Especialista en Nutrición y Dietética

Formación Nutricional

La nutrición es un acto diario de gran importancia que condiciona y repercute en nuestra salud presente y futura.  Abarca la ingesta y la elección de las sustancias alimenticias. 

La Formación Nutricional es un proceso de aprendizaje mediante charlas, conferencias, ponencias, talleres, seminarios y cursos en los que se tratan temas como las comidas saludables, aprendizaje de cocina y como alimentarte sin perjudicar las enfermedades de cada persona. Así se adquiere una conciencia y conocimientos para poder desarrollar un día a día conociendo los beneficios de una nutrición correcta y saludable.

Todo ello enfocado a:

  • Sector de la educación: Asociaciones de padres y madres, Colegios, Institutos, Guarderías, Formación Profesional y Centros de Enseñanza en general.
  • Sector de la salud: Tanto en su Formación Profesional como Universitaria así como para Profesionales y Servicios del Sector Sanitario.
  • Sector de la alimentación: Enfocado hacía negocios del sector hostelero, restauración y alimentario.
  • Sector sociocultural, cultural, de ayuda y apoyo a personas: Asociaciones culturales, asociaciones y centros de jubilados, asociaciones de apoyo y ayuda a enfermos, personas en riesgo de exclusión social, personas maltratadas, etc.
  • Sector particular y resto de negocios: Este sector engloba a los ciudadanos de a pie y el resto de empresa no especificadas anteriormente.